Photo Journal: Puerto Rico 2016

Santurce Es Ley 6

CONCEPTO

SANTURCE ES LEY – 11, 12, Y 13 DE MARZO

DESDE SU CREACIÓN EN EL 2010, Santurce es Ley (SEL) ha solidificado su posición como el principal expositor de arte contemporáneo emergente y programación creativa en Puerto Rico, mediante el desarrollo de una plataforma de gestión que logra unir microproyectos de
la escena del arte independiente durante un fin de semana. Con cada edición SEL reafirma su compromiso con la rehabilitación del barrio de Santurce a través de la fundación de un circuito de arte en el área; esfuerzo que ha convertido al distrito capitalino en el centro para la creación artística contemporánea en la isla y en América.
Santurce es Ley se ha desarrollado con la esperanza de ver crecer un sector. El problema inicial es que una vez el evento termina, se tiende a dejar en desuso el espacio y el concepto, esperando a ser rescatado el próximo año y creando un vacío cultural de entremedio. Somos testigos del cambio en la comunidad de Santurce que ha sido producido por el arte público, y eventos de esta índole independiente, que son generados por la comunidad artística.

LABORATORIO DE ARTE URBANO

Un proyecto que renace en un intento definitivo de crear ciudad y devolverle valor arquitectónico a espacios abandonados a través del arte y urbanismo. Esta primera etapa del proyecto intentará rescatar un edificio abandonado en la Calle Cerra para convertirlo en un edificio de arte público.

https://www.facebook.com/CYRCLEBRAND/?ref=hl